Empujando el cielo

Ramón Glass


Un hombre de gran carisma, jovialidad y con una carcajada constante en su diariario vivir. Fundador y cantante del grupo más exitoso de merengue en México: MERENGLASS, que representa la fusión musical más auténtica del merengue con los ritmos Caribeños y con la sensibilidad mexicana  y el sabor Dominicano.   

Un ser humano que abrió puertas en tierras extranjeras hasta convertirse en el referente del merengue en México, y la máxima figura artística de República Dominicana en México. Músico, escritor, guionista y conferencista originario de Santo Domingo, República Dominicana. Mexicano de corazón. Ha realizado estudios de Filosofía, Sociología, Teología y Mercadotecnia.

 

Escribe por vocación y convicción los siguientes libros: ¿Esclavo... o qué? Una llamada a la antropología liberadora, libro premiado en el Certamen Internacional del Quinto Centenario de la Conquista de América; ¡MERENGUE! Ritmo que Contagia! La historia del merengue en México!; América Descubre a España, novela que versa sobre la Conquista de América desde la perspectiva de la cultura autóctona de nuestro continente; Voces Sin Regreso, poemario que recorre el encuentro con varios amigos de su juventud; y actualmente el libro: Empujando el Cielo ¡Felicidad y Éxito sueños posibles! Donde expone la importancia de la motivación humana y sus herramientas en el creciemiento personal, social y empresarial.

Por si fuera poco, escribió el guión de la Película ¡Abriendo Puertas! “El sueño mexicano”.Durante su desarrollo profesional, ha incursionado en la actuación participando en la Telenovela “Carrusel de las Américas” en el papel del padre San Martín de Porres, en la telenovela “Más Allá del Puente” representando un forastero; participación musical en la telenovela “Amigas y Rivales” con la canción Lo Intentamos a ritmo de merengue interpretado por Angélica Vale; así como la participación musical y actuación en la telenovela “Una Familia con Suerte”, y en la película Vamos al Baile.

 

El entusiasmo motivacional de Ramón Glass te invita hacer de tu vida un reto cotidiano al No Claudicar a tus Sueños.